Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 4 de julio de 2011

Jornada 32

Esta jornada resultó muy atípica, que se caracterizó por la cantidad de partidos pendientes, unos por el mal tiempo, otro por permiso solicitado y otro porque el árbitro se negó a dirigirlo. Pero de dichos partidos hablaré más adelante.

El campeón está de regreso, venció al líder Colacar que jugó mal y se vio mal …

( 0 ) Colacar _vs_Taller Comala ( 4 )
El Taller Comala en su encuentro contra el líder Colacar ya demostró que está de regreso y que defenderá su título obtenido el torneo pasado a capa y espada, y para muestra su victoria contundente de 4 goles contra 0, ante un Colacar que se vio mal y jugó mal, tanto que su goleador Lino Díaz no pudo hacer nada y hasta salió de cambio. Al Taller Comala, al contrario todo le salió bien y en un excelente encuentro dio señales de que viene otra vez por todo. El equipo Colacar comienza a preocupar, porque últimamente ha conseguido ganar sus partidos con muchos trabajos. El Taller Comala con su victoria mató dos pájaros de un tiro, desplazó al Atl. Juventud y luego se adueñó de su lugar. Para la próxima jornada ambos equipos tendrá rivales muy peligrosos, donde el Taller Comala se enfrentará a un equipo que está peleando con todo el último boleto de la calificación y el Colacar visitará al poderoso Nogueras.

( 2 ) La Becerrera _vs_Atl. Juventud ( 0 )
La lluvia causó estragos en varios equipos, y uno que salió beneficiado fue La Becerrera, en razón de que el Atlético Juventud no se presentó a jugar, por varias razones: una por el mal tiempo, otra porque varios jugadores se negaron a salir y otra por los problemas internos que tiene actualmente dicho club. Con todo esto y con las victorias del Taller Comala y el Jaguares el Atl. Juventud cayó hasta el noveno lugar de la tabla, quedando por el momento fuera de la zona de clasificación y corriendo el grave peligro de quedar fuera de la fiesta grande. La Becerrera, por el contrario navega en aguas tranquilas.

En duelo de felinos el Jaguares le ganó a un León sin uñas y sin esperanza…

( 4 ) Jaguares _vs_El León ( 1 )
Duelo de felinos, donde el Jaguares demostró que es mejor equipo que el León, al cual le ganó por un marcador contundente de 4 goles contra 1. El León, fiel a su estilo, se defendió hasta donde pudo, pero faltando 20 minutos para que terminara el encuentro no aguanto más y se desinfló por completo y el Jaguares se dio lujo fallando y concretando goles. Simplemente todo se dio como lo pronosticábamos, que el equipo local ganara sin problemas, pero no fue así, porque el visitante si le dio pelea, mas con ganas que con fútbol, donde solo le alcanzó para anotar su gol de la honra por lo menos. Al Jaguares le urgen puntos, porque su calificación pende de un hilo y el Taller Comala ya lo desplazó, junto con el Atlético Juventud, y para colmo se enfrentan en la próxima jornada.

( 4 ) San José _vs_Galácticos ( 2 )
El San José en su campo cobró venganza ante unos mojados y aguerridos Galácticos, por marcador de 4 goles contra 2. El Galácticos fiel a su costumbre se presentó al campo rival a vender cara su derrota y aunque perdió no se regresó en blanco, logró anotarle dos goles al equipo local. Pero de poco les servirá el resultado a ambos clubes ya que ninguno de los dos tiene ni siquiera la ligera posibilidad de calificar. Lo que sí es verdad es que juegan por puro amor al fútbol y que desean terminar el torneo lo más decorosamente posible, con miras a corregir todos sus errores de cara al próximo torneo.

( 0 ) Cruz Azul _vs_Estudiantes ( 2 )
Esta jornada el Estudiantes obtuvo sus tres puntos de regalo por la baja del club Cruz Azul, lo cual de poco le sirven ya que está muy lejos de la zona de los primeros ocho. Pero dicho regalo a ningún equipo le ha caído mal, por el contrario les ha servido de consuelo. La próxima jornada los Estudiantes recibirán a un enojado R. de Agosto, que anda buscando no quien se la hizo, sino quien se las pague, ya que viene de dos dolorosas derrotas que le han costado valiosos puntos.

( 2 ) R. de Agosto _vs_La Caja ( 0 )
Esta jornada el Rancho de Agosto descansó por la baja del club La Caja, por lo que obtuvo sus tres puntos de regalo, los cuales le sirvieron de consolación, por los dos humillantes descalabros que sufrió en las jornadas anteriores y que querrá cobrárselos ante los impredecibles Estudiantes.

( 0 ) Descansa _vs_Dep. Cofradía ( 2 )
El Dep. Cofradía no tuvo actividad esta jornada, por el ya muy conocido retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos ganados en la mesa le siguen dando esperanzas para alcanzar la tan anhelada zona de calificación, aunque necesitará más de un milagro para lograrlo. La próxima semana recibirá a unos descansaditos Tecatos.

PARTIDOS QUE QUEDARON PENDIENTES:
( P ) Cuauhtémoc _vs_Dep. Equilibra ( P )
Este encuentro no se celebró en razón de que por la cantidad de lluvia que cayó durante la noche dejó el campo de la Unidad Deportiva muy mojada, por lo que fue denegada por el administrador de dicha Unidad, quedando el encuentro en calidad de pendiente. El Cuauhtémoc aplazó la gran oportunidad de amanecer como superlíder del torneo, por la derrota que sufrió el Colacar ante el Taller Comala. El Dep. Equilibra por el contrario, acumuló su tercer partido pendiente. Ni hablar.

( P ) Cerecito _vs_Nogueras ( P )
Otro encuentro que quedó pendiente, pero este no fue por el mal tiempo, sino porque el Cerecito había solicitado permiso con anticipación, ya que tendrían un evento importante en su Institución de trabajo. En la próxima jornada el Cerecito descansará de nuevo por la baja del Club La Caja y el Nogueras se enfrentará ante uno adolorido Colacar, que estará ansioso de desquitarse ante quien se le ponga enfrente.

( P ) Tecatos _vs_Caja Solidaria ( P )
Otro encuentro que quedó pendiente, pero este porque el árbitro se negó a dirigirlo, argumentando que el campo de juego no estaba en condiciones. Lo cual fue desmentido por ambos equipos, ya que la cancha aunque estaba mojada si estaba en regulares condiciones para que celebrara el partido. Pero el silbante no quiso y se retiró del mismo. La Directiva de la Liga tomará cartas en el asunto. Para la próxima jornada el Tecatos visitará al monstruo llamado Dep. Cofradía y el Caja Solidaria recibirá a otro equipo descansadito y con ganas de ser superlíder: el Cuauhtémoc.

( P ) Galácticos _vs_ Caja Solidaria ( P ) (Partido pendiente de la Jornada 08)
Otro encuentro que no se celebró, en razón de que el campo de la Unidad Deportiva estaba muy mojado, por lo que fue denegado por el administrador de dicha Unidad, por la cantidad de lluvia que cayó durante la noche. Por lo que dicho encuentro también quedó en calidad de pendiente. El partido entre estos dos equipos parece que está salado, porque van dos veces que queda tirado. Sí se da una tercera vez ya sería el colmo.


* * *
* *
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario