Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 25 de julio de 2011

Jornada 35

El Atl. Juventud se derrumba y el Rancho de Agosto le dio un empujón mas …

( 1 ) Atl. Juventud _ R. de Agosto ( 4 )
El Atl. Juventud, ya no ve por donde, esta vez cayó ante el poderoso R. de Agosto, por goleada de 4 goles contra 1; sus problemas internos que viene arrastrando lo están dejando fuera de la fiesta grande, acumula ya diez partidos sin poder ganar y así no va a llegar a ningún lado. Su boleto para la calificación pende de un hilo y si no gana su próximo encuentro, lo cual vemos harto difícil, lo perderá en definitiva. El Rancho de Agosto aprovechó las carencias de su rival y aunque sufrió un poco, su calidad de equipo se impuso, ante un club local que por más que quiso, solo pudo anotar su gol de la honra. Para la próxima jornada el Atl. Juventud tendrá que visitar a un Cerecito, que es casi imbatible en su casa. Les urge un milagro.

( 1 ) Caja Solidaria _ La Becerrera ( 2 )
El equipo de Caja Solidaria, que anda urgido de puntos, quiso ganarle el partido al club de La Becerrera, pero no pudo. Ya lo habíamos señalado que tenía que poner producto de gallina si pretendía la victoria, pero obviamente la calidad del equipo visitante al final del encuentro le dio el triunfo. La Becerrera con esta victoria se mantuvo tranquilamente en su cuarto lugar de la tabla. No así el Caja Solidaria que comienza a ver como los puntos se le empiezan a ir de las manos y no ve cómo recupéralos. Lo bueno para ellos es que le vienen dos partidos, en apariencia fácil de ganar, pero no debe confiarse. En conclusión la pelea por los últimos boletos para la liguilla está que arde. Se vale apostar.

El Cuauhtémoc mal y de malas, perdió por ausencia de jugadores …

( 1 ) Cuauhtémoc _ San José ( 3 )
El Cuauhtémoc mal y de malas, cuando tenía la gran oportunidad para amarrar en definitiva el superliderato del torneo, comete el error de presentarse solo con diez jugadores al campo de juego, sin cambios. En consecuencia el impredecible San José se aprovechó al máximo para propinarle una dolorosa derrota, con un marcador de 3 goles contra 1. Lo único rescatable para el Cuauhtémoc es que su gol de la honra lo anotó el actual líder de goleo: Abel padilla, para llegar a 30 dianas. Por lo demás un domingo para el olvido. No así para el San José, equipo que juega mejor de visitante, que de local y que para la siguiente jornada recibirá a otro monstruo del torneo: La Becerrera. A ver si nos sorprende otra vez.

( 3 ) Estudiantes _ Colacar ( 7 )
El Estudiantes recibió en su casa a un Colacar deseoso de recuperar su posición de provilegio de la tabla; la cual logró gracias a la dolorosa derrota del Cuauhtémoc. Ya habíamos mencionado la semana pasada que el Estudiantes andaba con la moral baja, por la tremenda goliza que le propinó el Cerecito, por lo que le pronosticábamos una derrota más. Y así fue. El Colacar supo aprovechar dicha ventaja en el campo rival y le volvió a recetar otra goleada al muy apaleado equipo local. Donde Lino Díaz se despachó con 4 goles, para recuperar su lugar de privilegio en la tabla de goleadores, con 32 tantos, a dos de distancia de Abel Padilla, que le había sacado un buen susto. Para la próxima jornada el Estudiantes visitarán a unos Jaguares urgidos también de puntos. Y el Colacar recibirá a los famosos guerreros Galácticos, que le pueden dar un gran dolor de cabeza.

Taller Comala venció a unos renegados Tecatos que se jugaron la vida …

( 4 ) Taller Comala _ Tecatos ( 2 )
Un partido muy peleado, ríspido, dramático, y para colmo con un pésimo arbitraje. En donde el mejor de los dos equipos se impuso en el marcador, pero a qué precio. El club Tecatos ante la superioridad del rival dio una gran pelea, más por orgullo, que con fútbol y el Taller Comala aprovechó las debilidades y la desesperación del rival, para al final vencerlo por 4 goles contra 2. Los Tecatos casi linchan al árbitro, por la gran cantidad de errores que cometió. Pero se aguantó el coraje. No así el Taller Comala, que gracias a su experiencia y aprovechando las circunstancias del partido, resultó victorioso y le arrebató su sexto lugar de la tabla al Cerecito. Para la próxima semana el Taller Comala tendrá una visita de miedo, ante el Dep. Cofradía, aquí veremos si es verdad que tiene patas para gallo.

Despellejaron al León con tremenda goliza

( 0 ) El León _ Dep. Cofradía ( 10 )
Si había un encuentro, en el cual todas las apuestas estaban a favor del equipo visitante, era este. Dada la gran diferencia entre un equipo y otro, se pronosticaba una gran goleada. Y así fue. El humilde León no metió ni las manos y el Dep. Cofradía lo masacró en su propia madriguera. Poco a poco el Dep. Cofradía se acerca a su objetivo, le quedan 12 puntos por ganar. Si los gana y sus demás competidores se descuidan, puede colarse de última hora a la fiesta grande. Puede darse el dicho que dice “caballo que alcanza gana”. Por lo pronto la próxima semana el Dep. Cofradía recibirá a un colmilludo Taller Comala. Será una dura prueba y si pierde su encuentro, adiós liguilla.

( 6 ) Galácticos _ Cerecito ( 6 )
Feria de Goles. Esta vez los guerreros galácticos se dieron al tú por tú ante el Cerecito, el cual al parecer le encanta empacharse de goles. No sabemos cuál de los dos inició con su carretada de goles, pero de lo que sí estamos seguros es que ninguno dio su brazo a torcer, y en conclusión un resultado tan increíblemente abultado, de 12 dianas en total. Con este marcador el Cerecito rescata un punto muy valioso y los Galácticos un partido para el orgullo. Para la próxima jornada el Cerecito recibirá a un urgido Atl. Juventud y Galácticos visitará a un Colacar que le urge recuperarse en todo.

( 2 ) Dep. Equilibra _ Cruz Azul ( 0 )
Esta jornada el Dep. Equilibra obtuvo sus tres puntos de regalo por la baja del club Cruz Azul, los cuales les sirvieron de casi nada, ya que está muy lejos de la zona de clasificación. Al principio del torneo, pintaba para un equipo grande, pero se fue quedando en el camino. Por lo tanto terminará dicho torneo sin pena ni gloria. Para la próxima jornada tendrá un partido muy duro ante el Rancho de Agosto.

( 0 ) La Caja _ Jaguares ( 2 )
Esta jornada el Jaguares descansó por la baja del club La Caja, por lo que obtuvo sus tres puntos de regalo, los cuales le cayeron de maravilla, ya que con ellos alcanzó al Atl. Juventud y lo desplazó del último lugar que queda para la liguilla. Pero tendrá que ganar los tres encuentros que le quedan del torneo y esperar una excelente combinación de resultados entre sus otros competidores, por el único boleto que hay para la fiesta grande. Por lo pronto para la próxima semana recibirán a unos Estudiantes muy hostiles.

( 2 ) Nogueras _ Descansó ( 0 )
El poderoso Nogueras no tuvo actividad esta jornada, por el ya muy conocido retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos ganados en la mesa terminaron por afianzarle su lugar en la liguilla, por lo cual ya se están preparando para la misma, en espera de saber quién será su rival en la fiesta grande. Para la próxima jornada visitarán a unos renegados Tecatos, que aunque no pelean nada, se jugarán la vida en el terreno de juego y pueden darles un buen susto.

ENCUENTROS PENDIENTES:
Tecatos venció a un Caja Solidaria, que quiere pero no puede ...

(Jornada 32) ( 3 ) Tecatos _ Caja Solidaria ( 2 )
Encuentro pendiente de la Jornada 32, en donde esperábamos que el Caja Solidaria, que anda urgida de puntos, desde el inicio se fuera al frente contra su rival. Pero fue todo lo contrario, se presentó al principio con solo nueve jugadores, por lo que el Tecatos aprovechó dicha circunstancia en el primer tiempo, para finiquitar el partido por 3 goles contra 0. Ya en el segundo tiempo, con el cuadro completo, el Caja Solidaria se fue encima, pero no le alcanzó el tiempo, y solo le pudo anotar dos goles al contrincante. El Tecatos, fiel a su estilo, a pesar de que ya no pelea nada, dio un gran partido. Conclusión: El Caja Solidaria ve cada vez mas lejana su posibilidad de clasificación. Necesitará más que un milagro al final del torneo.

El Cuauhtémoc, golea, con cuatro goles de Abel Padilla

(Jornada 32) ( 4 ) Cuauhtémoc _ Dep. Equilibra ( 2 )
Otro encuentro pendiente de la Jornada 32, donde lo más relevante fue, que los cuatro goles del Cuauhtémoc, los anotó su delantero Abel Padilla, con lo cual alcanzó y rebasó a Lino Díaz, del Colacar, en el liderato de Goleo. Por lo demás el Dep. Equilibra no fue rival para el equipo local, con una defensa lenta y desorganizada, de milagro no salió más goleado. Su líder Raúl Montes “el cube” hizo lo que pudo para apoyar a su equipo, en donde por lo menos no se fueron en blanco y pudieron anotar dos goles de la honra. Con este resultado el Cuauhtémoc recuperó momentáneamente el liderato del torneo a dos puntos de distancia del Colacar y casi es líder en todo: en torneo de liga, torneo de copa y en el goleo individual. A ver si este es su año.

(Jornada 31) ( 1 ) Dep. Cofradía _ Jaguares ( 0 )
De este encuentro solo se jugaron 45 minutos que faltaban del mismo, el cual fue suspendido por lluvias al término del primer tiempo, cuando se programó la primera vez. Obviamente el partido fue reprogramado, en donde ambos equipos se presentaron a cumplir, y en un encuentro muy cerrado entre ellos, el ganador fue el equipo local por la mínima diferencia. Ya lo habíamos señalado, que a los dos equipos les urgían los puntos y al final los consiguió a duras penas el Dep. Cofradía, poniendo al Jaguares a sufrir. A ver cuál de los dos logra llegar a la última jornada, con medio boleto para la liguilla en las manos.

* * *
* *
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario