Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 18 de julio de 2011

Jornada 34

El Jaguares pagó caro su errores .. y el Nogueras aprovechó para vencerlo

( 2 ) Jaguares _vs_ Nogueras ( 3 )
Un excelente encuentro, digno de una final, donde el Jaguares hasta el minuto 75 de tiempo corrido estaba ganando por 2 goles contra 1, pero que con sus tremendos errores de marcación, en jugadas a balón parado lo mataron y pusieron en grave riesgo su calificación. Con este resultado el Nogueras casi amarró su cuarto o quinto lugar en la tabla, listo para dar pelea en la liguilla. En cambio el Jaguares, con esta dolorosísima derrota se le cayó de la bolsa el único boleto que queda para la misma. Lo bueno para ellos es que la próxima semana tendrán sus tres excelentes puntotes de regalo, por la baja del club La Caja, y si hay buena combinación de resultados puede volver a recuperar dicho boleto perdido. Suerte les de dios.

( 4 ) La Becerrera _vs_ Cuauhtémoc ( 0 )
La Becerrera le dio la bienvenida en su campo al nuevo superlíder del torneo y lo despidió con una dolorosa derrota de 4 goles contra 0. Poco le duró el gusto al Cuauhtémoc y poco disfrutó el superliderato, porque con la combinación de resultados el Colocar volvió a retomar su lugar de líder, pero no sabemos por cuanto tiempo. Para la próxima jornada La Becerrera visitará a un superurgido de puntos: el Caja Solidaria. Y el Cuauhtémoc la tendrá mas fácil, recibirá a un indescifrable San José.

( 5 ) Dep. Cofradía _vs_ Caja Solidaria ( 3 )
Un encuentro donde los dos equipos andan urgidos de puntos, el local por querer alcanzar a como dé lugar un pase a la liguilla y el otro por la misma razón, pero que tiene más oportunidades de lograrlo. El Dep. Cofradía ve muy difícil su objetivo, pero no imposible y necesitará más que un milagro. El Caja Solidaria, con esta derrota se va quedando rezagado, pero tiene todavía dos partidos pendientes, que de ganarlos y con una buena combinación de resultados, puede colarse a la liguilla, con el último boleto que queda. Pero el Jaguares y el Atl. Juventud tendrán la última palabra. Lo malo para el Caja Solidaria es que recibirá al tigre del norte (del municipio): La Becerrera, por lo que tendrá que poner producto de gallina si quiere ganar el partido. En cambio el Dep. Cofradía tendrá, al parecer, un día de campo, visitará a un humilde León, que juega solo por cumplir honrosamente en el torneo.

El Rancho de Agosto sufrió para vencer a unos Galácticos, que por poco logran la hazaña ...

( 4 ) R. de Agosto _vs_ Galácticos ( 3 )
El R. de Agosto, recibió en su campo a unos super aguerridos Galácticos, tanto que el partido fue de toma y daca, donde el Galácticos vendió cara su derrota. Hay que aclarar que el R. de Agosto tuvo muy buenas oportunidades de anotar, pero el portero del club visitante tuvo una destacable actuación. Al final la calidad del equipo local se impuso, sufriendo más de la cuenta para vencer a un rival que juega con la espada desenvainada y que por poco hace la hombrada. Para la próxima semana R. de Agosto recibirá a unos alicaídos Atl. Juventud, que le urgen puntos. Y el Galácticos recibirá a un equipo atragantado de goles: el Cerecito.

( 14 ) Cerecito _vs_ Estudiantes ( 4 )
¡Santo dios!. El Cerecito no tuvo piedad de un Estudiantes que cometió el gravísimo error de presentarse con solo ocho jugadores al campo de juego, y por consecuencia el resultado tan increíblemente abultado del equipo local: 14 goles contra 4. Pocas veces se ve un resultado así, hasta el árbitro se cansó de pitar tantos goles, en promedio un gol por cada 7 minutos. Fue una verdadera masacre. A ver si con este resultado el Estudiantes no se decepciona y tira la toalla; al fin que ya no tiene nada que ganar y para terminar de empeorar las cosas en la próxima jornada recibirá al líder Colacar. No cabe duda que al perro más flaco se le arriman más las pulgas. Ni hablar. En cambio al Cerecito, todo lo contrario, navega en aguas tranquilas y luego recibirá a unos Galácticos que dan mucha pelea, pero que son vulnerables.

( 2 ) San José _vs_ Dep. Equilibra ( 1 )
El San José sufrió para vencer a un Dep. Equilibra que cumplió con la obligación de presentarse, a pesar de sus problemas de grupo y la distancia del campo de juego. El equipo local ya juega solo por amor al fútbol y por terminar el torneo lo más dignamente posible. También el Dep. Equilibra, que al principio se veía que iba a ser un equipo grande, pero que se fue desinflando poco a poco, tanto que ahora ya no tiene nada que ganar, ni nada que perder, además tiene tres partidos pendientes, que aunque los gane no le alcanza para llegar a la fiesta grande. Sus problemas internos lo fueron minando hasta quedar como un equipo sin pena ni gloria. Para la próxima jornada el San José se las verá negras, ya que visitará al monstruo llamado Cuauhtémoc. El Dep. Equilibra tendrá sus tres puntos de regalo, por la baja del Cruz Azul, pero ya es demasiado tarde.

( 5 ) Tecatos _vs_ El León ( 1 )
En duelo de sotaneros, el mejor de los dos ganó. El León como siempre, anotó su gol de la honra y el Tecatos anotó todos los goles que pudo y que nada más le alcanzó para 5. Hay que felicitar a ambos equipos, que son un ejemplo de amor al fútbol, que a pesar de los malos momentos y de los malos resultados, siguen participando como si se jugaran la vida en cada partido. Bien por ellos, esperamos que para el próximo torneo se refuercen y nos den una grata sorpresa.

( 0 ) Cruz Azul _vs_ Atl. Juventud ( 2 )
Esta jornada el Atl. Juventud obtuvo sus tres puntos de obsequio por la baja del club Cruz Azul, los cuales les sirvieron bastante, para seguir con la pelea que tiene con dos equipos, por el último boleto que queda para la liguilla, que con la combinación de resultados ya lo tiene en la bolsa; pero que para la próxima jornada tendrá que ponerse las pilas, ya que recibirá a un peligrosísimo Rancho de Agosto, que aunque sufrió para ganar su partido contra Galácticos será un cuero duro de pelar.

( 2 ) Colacar _vs_ La Caja ( 0 )
Esta jornada el Colacar descansó por la baja del club La Caja, por lo que obtuvo sus tres puntos de regalo, los cuales le cayeron de maravilla, ya que con ellos recuperó otra vez el superliderato del torneo. Lo que no sabemos por cuanto tiempo, ya que en la próxima jornada visitarán a unos Estudiantes humillados, acribillados y con la moral por los suelos, pero que estarán buscando quien se la pague todas. A ver que sucede.

( 0 ) Descansó _ Taller Comala ( 2 )
El campeón del torneo pasado, el Taller Comala, no tuvo actividad esta jornada, por el ya muy conocido retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos ganados en la mesa terminaron por asegurarle su lugar en la liguilla y que por lo cual ya está puliendo las armas para defender su corona con garra y coraje. Pronosticamos que en la liguilla el rival que le vaya tocando se les verá muy negras para vencerlo, si es que lo logra. Y como le mencionamos anteriormente: el campeón está de regreso.

ENCUENTROS PENDIENTES:
El Galácticos le arrancó el empate a un Caja Solidaria que se confió ...

(Jornada 08) - ( 3 ) Galácticos vs Caja Solidaria ( 3 )
Qué partido de lo más impredecible. Dada la urgencia que tenía el Caja Solidaria, por obtener puntos a como dé lugar, dábamos por hecho una victoria para el equipo visitante. Y hasta el minuto 70 así estaban las cosas, el Caja Solidaria ganaba tranquilamente por marcador de 3 goles contra 1. Tanto que bajó el ritmo de su juego, confiándose mas de la cuenta, por lo que el Galácticos, fiel a su estilo, de dar pelea hasta el último minuto, a base de “producto de gallina” logra lo imposible: empatar el partido a 3 goles. Con este empate al Galácticos casi le supo a una agradable victoria y al Caja Solidaria le supo a derrota. En conclusión, los Galácticos son unos verdaderos guerreros y el Caja Solidaria deberá ser mucho más precavido para sus próximos partidos que tiene pendientes, por lo pronto torpemente dejó ir una gran oportunidad.

(Jornada 26) - ( 0 ) San José vs Dep. Cofradía ( 2 )
Un encuentro muy complicado, riesgoso por la distancia, peligroso por el trayecto hacia el pueblo de San José del Carmen, por el temporal de lluvias. Que por el clima por poco vuelve a quedar pendiente. El partido se jugó por completo en la primera mitad, pero la segunda ya no se pudo llevar a cabo, por causa de una neblina muy espesa y cerrada, que dificultó la visibilidad de todos los participantes. Conclusión: el árbitro suspendió el encuentro por las razones antes señaladas. Es muy probable que en definitiva así quede el resultado, con victoria a favor del Dep. Cofradía de 2 goles contra 0. La Resolución final se dará a conocer en la próxima reunión de delegados con la directiva de la Liga Municipal. Sería el colmo que se vuelva programar por tercera vez.


* * *
* *
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario