Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

Protestas

PROTESTAS:
No existen protestas pendientes por resolver.
.
................................................
PROTESTAS RESUELTAS:

Caja Solidaria vs Galácticos
Jornada 27
El capitan del equipo Galácticos protesta al jugador No. 14 José Rosas, del equipo Caja Solidaria, por tener doble registro.
- El club Galácticos no presentó las pruebas, por lo que la protesta quedó sin efecto.
.
Atlético Juventud vs Jaguares
Jornada 19
El capitán del equipo Atlético Juventud, Raúl Cruz, protesta a dos jugadores del equipo Jaguares, que participaron estándo castigados: Iván Tiburcio y Alejandro González.
- Se comprobó que los jugadores protestados sí estaban suspendidos, pero el equipo Jaguares no pierde el partido, en razón de que no se habían leído la cédulas arbitrales. Por lo que el resultado quedó como estaba, con empate a un gol.
 .
1._ _ _
Jaguares vs Dep. Cofradía
Jornada 12
El equipo Jaguares protesta al jugador No. 5 José Luis Ramírez, por tener doble registro, jugando en la Liga de Colima y al jugador Carlos Ramírez No, 19, por la misma situación.
.
RESOLUCIÓN.- El día 9 de febrero de 2011, en la reunión de la asamblea de delegados, se determinó que no prosperó la protesta, en razón de que venció el plazo para que el club Jaguares presentara las pruebas.


2._ _ _
Cuauhtémoc vs Estudiantes
Jornada 10
El capitán del equipo Cuauhtémoc Jesús Gómez, protesta al jugador No. 4 Antonio González Virgen, del equipo Estudiantes, por haber participado el torneo anterior con otro equipo, sin descansar el año reglamentario.



RESOLUCIÓN.- El día 9 de febrero de 2011, en la reunión de la asamblea de delegados, se determinó que no prosperó la protesta, en razón de que venció el plazo para que el club Cuauhtémoc presentara las pruebas.

3._ _ _
La Becerrera vs Dep. Cofradía
Jornada 6
El equipo de La Becerrera protesta al jugador No. 14 "Álvaro Zambada" por jugar en la Liga Interdependencias. También el Dep. Cofradía protesta al jugador "Carlos Fajardo" por jugar en la Liga de categoría Intermedia.

RESOLUCIÓN.- El día 19 de enero de 2011, en la reunión de la asamblea de delegados, se determinó que no prosperó la protesta, en razón de que venció el plazo para que el club La Becerrera presentara las pruebas. Misma situación para el Dep. Cofradía.


4._ _ _
La Caja vs Atlético Juventud
Jornada 7
El capitán del equipo Atlético Juventud, protesta al jugador con No. 11 David Benítez, argumentando que juega en el equipo Comala de la categoría Juvenil "C".


RESOLUCIÓN.- El día 5 de enero de 2011, en la reunión de la asamblea de delegados, el representante del club Atlético Juventud presentó la credencial del jugador protestado David Benítez, la de la categoría Juvenil "C". Por lo que la prueba resultó válida y por lo tanto gana se encuentro en la mesa al equipo de La Caja, por marcador de 2 goles contra 0. En el campo terminó empatado 3 a 3.
-
Nota: El Jugador David Benítez, también participó en el encuentro de la Primera Jornada, donde su equipo La Caja le ganó al León por marcador de 5 goles a 2. Por lo tanto se resuelve que en base al Art. 134 del Reglamento del Torneo 2010-2011, el club La Caja también pierde dicho encuentro en la mesa por marcador de 2 - 0.


5._ _ _
León vs La Becerrera
Jornada 7
El jugador "Juan Carlos Fajardo Contreras", del equipo de La Becerrera jugó con una credencial del IFE (no con la de la liga).
Nota: No fue protesta del capitán del club León, solo fue anotación del árbitro.


RESOLUCIÓN.- El día 5 de enero de 2011, ante la presencia de los delegados representantes de ambos equipos, se resolvió que la observación del árbitro (no fue protesta), no tuvo efecto para el resultado del encuentro, en razón de que no hubo protesta por parte del capitán de club León, la cual, según el reglamento era estrictamente necesaria para que el equipo contrario perdiera dicho partido. El resultado quedó como terminó en campo 4 a 1 en favor de La Becerrera.