Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 14 de febrero de 2011

Jornada 14

El Colacar el mejor en todo y el mejor de todos ...

En un excelente encuentro, digno de una final, el Colacar demostró porque es el mejor del torneo, con una defensa eficaz, una media cancha combativa y una delantera mortal, venció a su gran rival, el durísimo Nogueras por marcador contundente de 2 a 0. El Nogueras tuvo su oportunidad al principio de empatar a un gol, pero su delantero Andrés Villa Jr. falló un penal y firmó así su sentencia final. El Colacar está que no cree en nadie, es el único invicto y no se ve quien lo pueda vencer de aquí en adelante. A ver hasta donde aguanta, ya que no todo es para siempre.

Lino Díaz del Colacar, fue el verdugo del Nogueras, fue un peligro constante durante todo el encuentro y solo le bastaron dos goles para concluir su obra y encaramarse en el liderato de goleo individual con 19 goles en su haber.


El Jaguares no pudo y el Taller Comala solo cumplió con su tarea

En otro encuentro, del cual se esperaba mucho, Jaguares vs Taller Comala, resultó ser un simple partido, casi aburrido, donde el Taller Comala hizo lo que tenía que hacer y el Jaguares hizo lo que hasta donde pudo hacer, ya que no contó con su centrodelantero titular, por estar suspendido. Esperábamos un encuentro más emotivo, pero el Jaguares salió a jugar con pocas ganas y al parecer ya resignado a la derrota. Solo hasta el final del partido mostró un poco más de coraje, para solo anotar su gol de la honra. Resultado final: 2 - 1.

En los demás encuentros se dio de todo, un encuentro se jugó sin árbitro, otro fue por default y otro con resultado muy desagradable para uno de los equipos, que más adelante relataremos.

El Cuauhtémoc y el Caja Solidaria dividieron tablas. El equipo del Cuauhtémoc no pudo hacer válida su calidad de local y el Caja Solidaria le sacó el empate, pero por lo menos no perdió y aumentó su buena racha de partidos sin perder. Marcador final 2 a 2.

En el encuentro del viernes por la noche, el Rancho de Agosto, no tuvo ningún problema para vencer al inestable club Estudiantes, por marcador de 5 goles contra 1. Y eso que tenía varios titulares suspendidos.

Al Tecatos no le sirvió el refrán de que "el que madruga dios lo ayuda", ya que no pudo con el poderoso Dep. Cofradía, al que solo le bastaron dos goles para regresarse a su casa con la victoria de 2 a 0. Lo bueno del Tecatos es que no fue goleado y que le dio pelea a su rival.

El León urgido de puntos, no tuvo actividad, por el retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos de regalo le dieron un tanque de oxígeno.

¿Qué le pasó al Galácticos?

La sorpresa que se dio en esta jornada fue en el encuentro de Cruz Azul vs Galácticos. Donde el Galácticos, después de haberle dado un partidazo la jornada pasada al San José, en esta no pudo vencer al débil Cruz Azul y de manera increíble se regresó con la derrota de 1 a 0. Esto fue un durísimo golpe a la moral de sus jugadores, pero todos sabemos que el Galácticos tiene para levantarse y seguir dando pelea en lo que queda del torneo.

Por lo pronto el Cruz Azul está gozando de las mieles del triunfo y eso le dará ánimos para enfrentarse nada menos que al duro Atlético Juventud en la jornada 15.

El encuentro del San José vs Atlético Juventud no se llevó a cabo en razón de que el equipo visitante no se presentó, se ignoran las razones. Por conclusión gana San José por defaul 2 a 0.

El Encuentro de La Becerrera contra el Dep. Equilibra, del cual esperábamos una victoria del equipo local, pues no fue así. Resulta que el Dep. Equilibra se regresó con un buen empate de 3 - 3. La Becerrera no pudo vencer al visitante, probablemente su jugador estrella Ángel Rincón no jugó o lo marcaron muy bien. Mal resultado para La Becerrera, que le supo a derrota.

El Cerecito vs La Caja, se jugó sin árbitro, ya que resulta que el colegiado no se presentó a dirigir el encuentro. Por lo tanto los capitanes de ambos equipos llegaron a un acuerdo de que se celebrara dicho partido, en donde lo silbó una persona del Instituto, de nombre Valentín Lomelí. Al final el partido terminó con victoria para el club local de 3 goles a 1. No se sabe si hubo algún otro incidente.


.... Más imágenes de la jornada en la sección de "Fotos"


( Gracias Chava Mojarro por la información )


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario