Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 28 de febrero de 2011

Jornada 16

Colacar sufrió de mas, pero se mantienen de superlíderes

Al Colacar después de haber perdido lo invicto la semana pasada, por poco el fantasma de la derrota le vuelve a sacar otro susto. Ya que en otro buen partido, con trabajos le pudo ganar al Estudiantes, con marcador de 4 a 3. Gracias a una buena actuación de su goleador Lino Díaz, que anotó dos goles, pudo rescatar el resultado y mantenerse en la cima de la tabla. El Estudiantes fue jugarle sin miedo a su campo y querer dar otra sorpresa también. Y estuvo muy cerca.

San José vs Cuauhtémoc
Como habíamos dicho antes, el San José en su casa no puede, no sabemos por qué, y para colmo en esta jornada le toco enfrentarse a un equipo enrachado, que tenía siete partidos sin conocer la derrota y como era de esperarse las cosas se dieron según la lógica: El San José pierde en su casa ante el Cuauhtémoc por marcador de 5 - 1. El Cuauhtémoc acumula ocho partidos sin perder y ya retomó su nivel de equipo grande.

La Becerrera vs Caja Solidaria
Otro equipo que fue sorprendido en su casa fue La Becerrera, que de manera increíble fue goleado por el club Caja Solidaria, nada menos que 5 goles contra 1, y eso que el Caja Solidaria no andaba muy bien que digamos, que de tres partidos tenía un ganado, un empatado y un perdido. No sabemos qué le pasó a La Becerrera, que en su casa era imbatible; posiblemente porque no contó con uno de sus jugadores estrellas: Ángel Rincón.

R. de Agosto vs Atl. Juventud
Partidazo que dieron estos dos equipos y con muchos goles. Ya lo habíamos pronosticado y así fue. Lo malo es que el equipo local perdió con escandalosa goleada de 5 goles contra 3 y el Atl. Juventud sigue demostrando que es un equipo de los grandes, porque venció a otro equipo grande también y en la tabla se intercambiaron posiciones.

Jaguares en un excelente partido venció a un gran equipo de La Caja

Que excelente partido, con dos equipos que jugaron abiertos, ante una muy buen asistencia de aficionados y que fue un partido de volteretas, de excelentes goles. Donde el club La Caja ya demostró garra, orden y buen fútbol, tanto que hasta el minuto 75 iban ganado por marcador de tres goles a dos. Pero el Jaguares ya con su cuadro titular completo no se iba a dejar vencer fácilmente, y faltando 15 minutos para el final adelantó líneas, aprovechando el cansancio del visitante y con dos excelentes goles le dio vuelta al marcador para levantarse con la victoria de 4 goles contra 3. Bien por los dos equipos, que dieron una demostración de buen fútbol y de que se puede jugar con mucho amor a la camiseta.

El Tecatos sorprendió a Taller Comala

Al Taller Comala su semana de descanso le perjudicó y no tuvo tiempo de reponerse de la modorra de dicho descanso, ya que el Tecatos lo despertó de su sueño ganándole por la mínima diferencia de 1 a 0. El Tecatos supermotivado de su victoria por goleada de la semana pasada ante los tristes Leones, ahora quiso demostrar que no fue casualidad su victoria y así lo fue. Al Taller Comala la próxima jornada le toca enfrentarse ante unos doloridos Dep. Cofradía, que no buscarán quien se las hizo, sino quien se las pague. Y el Tecatos tiene una durísima prueba visitando al Nogueras. Saldrán chispas.

Cerecito vs Galácticos
Galácticos, pobres Galácticos, con este partido acumulan nada menos que su octavo partido perdido en forma consecutiva y no se ve como se puedan levantar y van en picada al fondo de la tabla. Urge que hagan algo, pero ya. En este partido por lo menos ya anotó goles, que ya es bueno para ellos, pero de todas formas perdió por marcador de 6 goles contra 3. El Cerecito tuvo un rival a modo para conseguir su tercera victoria al hilo.

Dep. Cofradía vs El León
El Dep. Cofradía muy resentido por la decisión de la Asamblea de Delegados, que tomó la resolución de declarar a su jugador Carlos Antonio Ramírez como “cachirul” y por consiguiente la pérdida en la mesa de muchos partidos ganados en el campo, donde alineó dicho jugador. Pues por todo esto y demás, decidió no jugar su partido contra el club León y otorgarle el gane a dicho rival. El León urgidísimo de puntos pues agradeció el regalo de muy buena gana. No sabemos si el Dep. Cofradía vaya a tomar una decisión drástica después de la congelación por un año de un jugador fundamental para su equipo. Lo sabremos dentro de tres días. Ojala y no.

Cruz Azul vs Dep. Equilibra
Este resultado al principio no podíamos adivinar como se iba a dar, ya que el Cruz Azul da cada sorpresita, que a punto estuvo de darla, porque perdió con un apretado marcador de 2 goles contra, 1 contra el Dep. Equilibra. El Cruz Azul se ve como un equipo fácil, pero todos nos sorprendemos por las ganas que tienen de jugar cada fin de semana.

Nogueras
El Nogueras no tuvo actividad, por el retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos de regalo le sirvieron bastante para mantenerse en el segundo lugar de la tabla. Su próximo partido es contra el Tecatos, equipo que ya está sorprendiendo a propios y a extraños.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario