Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

domingo, 6 de febrero de 2011

Jornada 13

El Colacar está imparable y se mantiene de Superlíder

Resulta que hasta la jornada 13 el Colacar sigue como único invicto e imparable y al parecer no hay quien lo pueda frenar, porque ya casi se enfrentó con todos los poderosos del torneo y a casi todos les ha ganado; solo le quedan el Nogueras y el Atl. Juventud para conseguir una marca perfecta. Esta vez con muchos trabajos y con la mínima diferencia de 1 - 0 pudo vencer al experimentado Taller Comala. Casi con un gol de último minuto. Hubo excelentes disparos a gol, pero se estrellaron en los postes.

El Cuauhtémoc al parecer ya salió del túnel en el que se encontraba, ya encontró su cuadro titular y va en pleno ascenso en la tabla, encontrando su nivel que antes tuvo. Esta vez en su encuentro del viernes por la noche con dificultades le ganó al Dep. Equilibra por marcador de 3 goles a 2.

En un buen encuentro mañanero el Atlético Juventud y La Becerrera empataron a un gol. Cabe señalar que ambos equipos contaron con ausencias por ser muy temprano el partido. El que más sufrió fue La Becerrera por la distancia que tuvo que trasladarse. Pero por lo menos no perdió.

El Galácticos mostró mejoría

A como venía jugando, le augurábamos una derrota más dolorosa al Galácticos. Pero ante el San José mostró otra cara, tanto que inició ganando; pero la mala suerte al parecer lo persigue, porque se cansó de fallar frente al marco rival. En cambio el San José las pocas que tuvo las concretó y le dio la voltereta al marcador, ganando por 2 goles a 1. Cabe señalar que el Galácticos los últimos minutos tuvo cuatro jugadas de gol, pero su ansiedad por empatar los hizo fallar. Pero por lo menos ya mostró una gran mejoría y será cuestión de tiempo para que enderecen el rumbo. Lo bueno de todo esto es que su próximo partido es contra el Cruz Azul. Si no gana será un muy mal augurio para lo que falta del torneo.

El Tecatos dio pelea, pero al final perdió con Caja Solidaria

En un encuentro donde el Tecatos le echó muchas ganas y que en el primer tiempo terminó empatado a un gol contra el Caja Solidaria, al final se desinfló, perdiendo por marcador de 4 goles contra 2. El Caja Solidaria da una de cal y otra de arena. El Tecatos tiene ganas pero hace hasta donde puede con su cuadro.

El Jaguares con gol de último minuto vence al León

El León, cansado de tantas goleadas, esta vez le presentó un cuadro muy defensivo a su rival Jaguares, y por poco logra su objetivo de ya no perder; y es que hasta el minuto 92 del encuentro iba empatando a cero goles. Pero en la última jugada del partido, con gol de cabeza del goleador Oscar Hernández, del Jaguares, en un tiro de esquina, pierde por marcador de 1 a 0. Es importante señalar que el León tiene buenos jugadores, pero le falta un poco de orden en sus líneas para que logren buenos resultados, principalmente en los contragolpes sus jugadores no se coordinan.

El club Rancho de Agosto fue a La Caja a dar un paseo y con varios jugadores suspendidos no tuvo mucho problema para vencer al equipo local, que hizo lo que pudo, pero como era de esperarse perdió por marcador de 2 goles contra 0. Al parecer el club La Caja ya se resignó a seguir sufriendo en el torneo.

El Nogueras, dolido por haber perdido lo invicto en la jornada pasada, cobró venganza ante el Cerecito. Pero como el Cerecito no es rival fácil le complicó un poco el partido. Al final el Nogueras se regresó con una aceptable victoria de 3 goles contra 1.

El partido de Estudiantes vs Cruz Azul, equipos que son originarios de Cofradía de Suchitlán, resultó como se esperaba, que el mas fuerte de los dos ganara. Y asi fue. El Estudiantes otra vez gracias a su goleador Pedro Hernández, volvió a ganar, esta vez 3 goles contra 1. Hay que señalar que Pedro Hernández calladamente se acerca a los líderes de goleo y en un descuido puede alcanzarlos. El Cruz Azul por lo menos anotó su gol de la honra.

Esta jornada el Dep. Cofradía, no tuvo actividad, por el retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos de regalo ya los tiene en la bolsa.

.... Más imágenes de la jornada en la sección de "Fotos"

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario