Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 21 de febrero de 2011

Jornada 15

Increíble, Colacar perdió lo invicto ante La Caja

A como estaban las cosas en el torneo se esperaba como una goleada a favor del Colacar. Pero sorpresas te da la vida de vez en cuando. Y resulta que sucedió algo que todavía no damos crédito y que no nos resignamos a creer: que el Colacar perdió lo invicto por marcador de 3 goles a 1, contra el desinflado y casi muerto club La Caja. Comentarios de algunos asistentes mencionan que el Club La Caja contó con mucha suerte y que todo le resultó como esperaba, tuvo pocas llegadas, pero tres de ellas resultaron con gol y al Colacar todo lo contrario, nada le salió y por mas que atacó no pudo contra el super motivado rival y para colmo su goleador Lino Díaz entró hasta el segundo tiempo y ya no tuvo tiempo de ayudar a su equipo. Para La Caja es un excelente resultado, es un tanque de oxigeno y principalmente una gran esperanza para que de aquí en adelante comience a levantar el vuelo y retomen su nivel que tenían. Bien por ellos.

El Nogueras, no tuvo compasión del Jaguares

En un buen encuentro, el club Nogueras venció al disminuido Jaguares por marcador de 4 goles contra 1. En el primer tiempo el partido fue muy parejo, pero en el segundo, las buenas actuaciones de los delanteros del Nogueras, acompañadas de una expulsión del Jaguares, le dejó el terreno listo para ganar su encuentro por goleada. El Jaguares le complicó un poco la vida a su rival pero la ausencia de su centrodelantero titular le siguió pesando.

En un excelente encuentro, de muchos goles, el partido del viernes por la noche no decepcionó a nadie. Y sorpresivamente el San José se regresó a su casa con la victoria en la bolsa. El Dep. Equilibra no pudo hacer válida su calidad de Local y aunque le puso muchas ganas, la suerte no lo acompañó y perdió por marcador de 3 a 4. Al San José le van bien las visitas.

Al Cuauhtémoc parece que empieza a tomarle gusto a los empates, ya que la semana pasada empató a dos goles y en esta no fue la excepción, empató con el gran equipo de La Becerrera, con marcador de 4-4. La Becerrera aunque sí alineo a su jugador estrella Ángel Rincón, que anotó dos goles, no le alcanzó para mas. El Cuauhtémoc, como lo dijimos antes, ya liga su séptimo partido sin perder. Bien por ellos y bien por el fútbol, ya que hubo goles por montón.

Al Atlético Juventud le afectó la desmañanada y por poco el Cruz Azul le saca un susto. Pero al final ganó con marcador normalito de 3 goles a 0. Vaticinábamos un gran goleada, pero el Cruz Azul supermotivado por la victoria de la jornada pasada, no vino nomas a cumplir y se regresó a su casa con una derrota decorosa.

León quiso, pero no pudo y el Tecatos lo goleó

Otro equipo que no puede ver la salida y que poco a poco se sigue hundiendo, es el León; club que le pone ganas a los partidos, pero la falta de un buen cuadro titular lo deja muy indefenso ante los ataques de los rivales. Esta vez el Tecatos aprovechó tal situación y aunque inició perdiendo en el primer tiempo, en el segundo se desquitó goleando por marcador de 5 goles a 1. El León a raíz del segundo gol se desinfló y ya no pudo ni defenderse. El Tecatos solo hizo lo que tenía que hacer, aprovechar las debilidades de su contrario.

El Galácticos no pudo con el Rancho de Agosto

Galácticos no pudo, no puede y a lo que se ve no podrá. A menos que haga algo fuera de lo normal en estos días. Ya que el Rancho de Agosto no tuvo ningún problema para vencerlo por marcador de 4 goles a 0. Cabe señalar que el club Galácticos si tuvo muy buenas llegadas frente al marco rival, pero la mala suerte lo persigue y falló varios goles cantados frente al portero. Parece que le da miedo anotar goles. En cambio Luis Rincón del Rancho de Agosto, fue la figura del partido y fue el verdugo de la débil defensa de sus rivales, anotando casi todos los goles.

El Taller Comala muy urgido de puntos, no tuvo actividad, por el retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos de regalo le cayeron de maravilla.

Caja Solidaria decidió jugar su partido el sábado contra el poderoso Dep. Cofradía y de poco le sirvió, ya que perdió por marcador de 2 goles contra 0. El Dep. Cofradía tuvo que echar mano de su centro delantero Carlos Ramírez, el cual tiene una protesta en su contra que está por resolverse. Sobre dicha protesta del jugador Carlos Ramírez, que se demostró que es "cachirul", según una copia de registro, va a correr mucha tinta. Ya que según su representante si hay pruebas a su favor que lo avalan como jugador legítimo para participar en el presente torneo. Veremos la próxima semana como quedó todo.

En otro resultado que faltaba por conocer: Estudiantes vs Cerecito. El equipo Cerecito tuvo un domingo placentero y hasta se indigestó de goles, nada menos que 6 contra 1. El Estudiantes lo único que pudo hacer fue anotar su gol de la honra, fue todo.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario