Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 31 de enero de 2011

Jornada 12

Se les informa a todos los internautas, que la página principal de la Liga Municipal de Fútbol de Comala, ya está en funcionamiento y en proceso de actualización.
Siguiendo con la tónica de que en cada partido tenemos aficionados muy singulares y al parecer mucho mas interesados que algunos seres humanos, resulta que para esta jornada tenemos de nuevo a un único superlíder y el último invicto que queda (ver Estadísticas):
El Nogueras pierde lo invicto y el Colacar es de nuevo el Superlíder del Torneo

El Rancho de Agosto, en un gran partido, le quita lo invicto al Nogueras y al mismo tiempo lo derriba del liderato del torneo, al vencerlo por la mínima diferencia de 1 a 0. Debemos señalar que ambos equipos tuvieron excelentes oportunidades de anotar, pero sus delanteros estaban desconcentrados y se cansaron de fallar. Con esto el beneficiado fue el Colacar.

El Colacar, tuvo un encuentro fácil y sin sufrir demasiado le propina una escandalosa goleada de 7 a 0 al inestable club León. Con esto y sumando la derrota del Nogueras, se vuelve a encumbrar en el superlídarato, ahora sí completamente solo (Ver Estadisticas, ya están actualizadas).

El Taller Comala de visitante sorprende al local Cerecito, por marcador de 4 goles a 2. El Taller Comala comienza a levantar en el torneo y en situación contraria el Cerecito, que empieza con una debacle.

El Dep. Equilibra y el Caja Solidaria igualaron cartones 2 a 2, en el encuentro del viernes por la noche. Ambos equipos están al mismo nivel de fútbol, por lo que el resultado no pudo se otro mas que empate. El Caja Solidaria, que antes fue La Yerbabuena no puede alcanzar el nivel que tuvo en torneos anteriores, en uno de los cuales fue campeón.

El Atlético Juventud es frenado y el Cuauhtémoc comienza a levantarse

El Club Cuauhtémoc, frena de golpe al enrachado Atlético Juventud, al vencerlo por marcador de 3 goles contra 1. El Atlético Juventud se vió sorprendido y en el primer tiempo del encuentro ya estaba perdiendo 2 goles contra 0. Diferencia que ya no pudo remontar en el tiempo complementario y solo se conformó con el gol de la honra. Y como lo dijimos la semana pasada el Cuauhtémoc ya comienza a ver la luz al final del túnel.

El Jaguares no pudo vencer en su casa al poderosísimo Dep. Cofradía y perdió por marcador de 2 goles contra 0. En duelo de goleadores el que salío con ventaja fue Carlos Ramírez, que anotó un gol mas a su cuenta y el que se fue en blanco fue Oscar Hernández. Por lo que la diferencia entre ellos es de un solo gol en la lista de goleo individual. Al Dep. Cofradía le anda rondando el fantasma de los "cachirules".

En el encuentro del morbo, de los sotaneros Cruz Azul vs La Caja, resulta que a duras penas el ganador fue el equipo local, por marcador de 3 goles contra 2. El Cruz Azul logra su primera victoria del torneo en el campo de juego y al parecer la única, y La Caja se hunde más en el fondo de la tabla, sin ver por donde encontrar la solución a su crisis de resultados. Está en una situación mas que grave, necesita ayuda urgentemente.

El Tecatos, no tuvo actividad en esta jornada, por retiro del Monarcas, por lo que sus tres puntos de regalo ya los tiene agregados. Lo que es un gran respiro para ellos.

En el encuentro de La Becerrera vs Galácticos, esperábamos una goleada escandalosa, pero por lo menos el Galácticos no regresó tan vapuleado, solo con la tristeza de haber perdido 4 goles a 0. En conclusión, La Becerrera está como motor bien afinado y el Galácticos deberá reforzarse con jugadores de mas calidad si no quiere seguir sufriendo en el torneo.

San José vs Estudiantes, cuyo pronostico era muy favorable para el equipo local, que casi asegurábamos una victoria. Pues resulto que no. Sorprendentemente el Estudiantes se regresó con un empate valioso de 3 a 3. Mucho tuvo que ver su goleador Pedro Hernández, que anotó dos goles.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario