Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 10 de enero de 2011

Jornada 9


El Colacar se mantiene de Superlíder

Con todos los resultados ya conocidos, con la derrota del Jaguares ante Caja Solidaria y con los tres puntos de regalo (por el retiro del Monarcas), el Colacar continúa de invicto y se mantiene como superlíder del torneo. Y al parecer continuará así, ya que en la décima jornada tendrá de rival nada menos que al Tecatos, lo que será miel sobre hojuelas para ellos.

El Atlético Juventud comienza a sorprender a todos, en razón de que lleva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota. Esta vez su víctima fue el novato club Galácticos, que no encuentra la brújula en este torneo. El resultado fue de 4 goles contra 1.

En el encuentro de Estudiantes vs Dep. Equilibra, el visitante se regresó con un excelente resultado de 3 goles contra 1. El Estudiantes está en pleno declive ya que tiene dos partidos perdidos en forma consecutiva y para colmo pierde en la mesa el que había ganado por goleada de 14 goles a 3 a los Galácticos por alinear un “cachirul” de nombre Sergio Guzmán.

El club La Caja, ya desinflados completamente, esta vez en su campo fue rival fácil para el urgido de puntos Cuauhtémoc y fueron derrotados por goleada de 6 goles contra 1. La Caja se encuentra en una situación muy preocupante, ya que además de perder puntos por alinear "cachirules", siguen con una defensa totalmente inoperante y con la falta de un líder que mueva al equipo seguirá de picada. Algo tienen que hacer pero ya.

En un excelente encuentro, que ya lo habíamos pronosticado, el Nogueras y La Becerrera empataron a dos goles. Cabe señalar que La Becerrera no contó con su mejor delantero Ángel Rincón, sino otro resultado podría haberse dado. El Nogueras por su parte no pudo hacer válida su calidad de local y le supo a derrota dicho resultado.



Graves incidentes entre el Taller Comala vs San José

El Taller Comala, que llevaba cinco partidos perdidos al hilo, cuando por fin parecía que iba a conocer la victoria ante el San José, por indisciplina de sus jugadores y por conato de riña entre ambos equipos, perdió su partido en la mesa por marcador de 2 goles contra 1, a favor del visitante, en razón de que en la cédula arbitral se asentó que varios de sus jugadores de banca y de su porra invadieron el terreno de juego, ocasionando con esto las suspensión de dicho encuentro al minuto 65 del tiempo corrido, por lo que se le aplicó lo señalado en el artículo 137 del Reglamento del Torneo. Mal y de malas para el Taller Comala, ya que aparte de esto se le castigaron dos jugadores con tres partidos de suspensión y se le multó con $ 400.00 pesos.

Otro encuentro, cuyo resultado ya lo pronosticábamos de antemano, era el de León vs Cruz Azul. Nada más no sabíamos por cuantos goles. Al final fueron 7 goles contra 1. El Cruz Azul por lo menos anotó el de la honra, que ya es mucho para ellos.

En un buen encuentro entre el Dep. Cofradía vs Rancho de Agosto, el equipo local se llevó la victoria por marcador de 3 goles contra 1. El Rancho de Agosto no pudo hacer más y solo pudo anotar su gol de la honra. Sus delanteros han estado con la pólvora mojada y parece que empiezan a extrañar a Adalín Rincón.

El Tecatos a veces nos sorprende, y esta vez no fue la excepción, ya que se regresó con un buen resultado ante el Cerecito, de un empate a cero goles. Lo sorprendente del partido es que no hubo un solo gol, por lo que la defensa del Tecatos por fin está encontrando el orden. Solo falta que sean efectivos a la ofensiva, por lo pronto en su próximo encuentro tendrá de rival nada menos que al superlíder. Se espera una goleada.

En otro muy buen partido, donde cualquiera de los dos pudo haber ganado, donde el encuentro fue muy parejo entre el Caja Solidaria vs Jaguares, con muchas llegadas para ambos lados. El que anotara el último gol ganaba. La suerte le favoreció al Caja Solidaria y ganó por marcador de 2 goles contra 1. El más perjudicado fue el Jaguares por que vio truncado su avance al liderato del torneo. El único gol del Jaguares lo hizo su goleador Oscar Hernández que sumó uno más a su cuenta, para continuar a la cabeza de la lista de goleo individual, aunque Carlos Ramírez del Dep. Cofradía ya lo alcanzó y juntos son líderes hasta la actual jornada con 16 goles los dos.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario