Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 24 de enero de 2011

Jornada 11

Ante la asistencia de un espectador muy singular (no solo el hombre es aficionado al fútbol), tenemos un nuevo superlíder:


Nogueras es el Nuevo Superlíder

Con todos los resultados conocidos, tenemos nuevo superlíder del torneo: El Nogueras. Después de un partido de mero trámite, con un rival débil, sin goles y sin despeinarse, logra una goleada de 7 - 0, ante el cliente de todos, el Cruz Azul, que solo participa por mero amor al fútbol. El Nogueras se dio el lujo de dejar en la banca a sus jugadores titulares y le dio oportunidad a sus reservas.

El Colacar sorprendentemente logra vencer al durísimo Dep. Cofradía en su propia casa, con un resultado muy apretado de 3 goles contra 2, pero gracias a ello continua invicto. Pero por la diferencia de goles el Nogueras lo desplaza del liderato del torneo.

Otro equipo que está que no cree en nadie y que lleva la escandalosa cifra de 7 partidos sin perder, es el Atl. Juventud, que poco a poco se acerca a la cima de la montaña, a solo dos puntos de los actuales líderes. Esta vez su víctima fue el Dep. Equilibra, por marcador de 3 goles contra 1 y de no ser por las dos derrotas únicas que tiene ya estaría festejando en la cumbre.

El Galácticos sigue en picada, continua perdiendo y se muestra como un equipo sin orden, sin defensa y sin goles. En esta jornada fue un rival fácil para el urgido Cuauhtémoc, que le ganó por 4 goles a 0. El Cuauhtémoc, parece ser que empieza a ver la luz al final del túnel.


El Taller Comala ya empieza despertar

El Taller Comala, después de llevar varios partidos perdidos en el campo y otro en la mesa, al parecer comienza a despertar, en virtud de que le ganó al Cruz Azul la semana pasada y en esta le ganó a un equipo grande, que se encuentra en un bache, el Rancho de Agosto, por marcador de 2 goles contra 1. El Rancho de Agosto, no acostumbrado a las derrotas, se desquitó con el árbitro mediante insultos constantes.

La Becerrera, no tuvo actividad en esta jornada, pero se llevó sus tres puntos de regalo, en razón de que su rival el Estudiantes no quiso jugar y mejor aceptó perder su partido en la mesa.

El partido de La Caja vs San José, resultó como esperábamos, que ganara el visitante, pero lo que todavía no damos crédito fue la cantidad de goles que recibió el equipo local, nada menos que 8 ocho goles contra 0. Lo cual nos confirma que La Caja no puede ganar ni en su casa ni en la ajena. Está muy grave su situación.

El Tecatos terminó perdiendo 3 goles a 0 contra el Jaguares, por lo que nos dimos cuenta que el Tecatos no estaba en su día, ya que nada le salía y que se estaba enfrentando a un equipo muy ordenado, con una defensa impasable y con una delantera muy peligrosa. Y para colmo el tercer gol fue producto de un autogol.

El León ante el Cerecito no pudo y se regresó con una derrota muy dolorosa de nada menos de 4 goles contra 1. El León tenía dos partidos sin perder, pero lo frenaron, y para colmo en la próxima jornada tendrá de rival a un invicto, de los dos que quedan, nada menos que al líder Colacar, por lo que será un partido muy difícil para ellos. Haber como salen librados.

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario