Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 3 de enero de 2011

Jornada 8


El Colacar amanece como Superlíder

Después de tener a la mano todos los resultados de la octava jornada y después de actualizar las estadísticas, resulta que el Colacar amanece con marca casi perfecta, seis ganados, dos empates y cero perdidos, por conclusión es el superlíder. Gracias a los partidos pendientes que tiene el Dep. Cofradía y por haberle ganado al Jaguares. Además se suma que el Nogueras tiene tres empates y que el Rancho de Agosto tiene dos perdidos.

El partido del morbo "Cruz Azul vs Dep. Cofradía", no se pudo llevar a cabo por que el árbitro llegó muy tarde y quedó en calidad de pendiente. Por lo que resultó un respiro de oxigeno para el Cruz Azul.

Otro equipo que está retomando el rumbo y que ya es un equipo de temer es La Becerrera, quien en su casa derrotó al alicaído Taller Comala, por marcador de 3 goles contra 1.

El Cuauhtémoc sigue sin poder encontrar su nivel del torneo anterior y volvió a perder ante el renovado Nogueras 2 a 1. El Nogueras es un equipo que está dando mucho de qué hablar, ya que tiene la mejor defensa del torneo.

En un encuentro muy riesgoso para el árbitro, el San José le iba ganando al León 2 a 1. Pero al minuto 63 del tiempo corrido, un jugador lo agredió y por lo cual lo suspendió. Dicho incidente fue asentado en la cédula arbitral, al jugador se le castigó con ocho partidos de suspensión y en base al artículo 121 del reglamento el San José perdió el partido 2 goles a 0.


Atlético Juventud y Dep. Equilibra golearon

El Atlético Juventud esta vez se sacudió la modorra y por fin demostró que tiene cuadro para dar pelea y lo hizo goleando al Estudiantes por escandalosa cifra de 8 goles contra 4.

El Dep. Equilibra acabó por desinflar por completo al club La Caja por goliza de 7 goles a 0. La Caja no metió ni las manos y con una defensa lenta, sin orden, sumado a una media cancha sin líder, no le quedó otra más que resignarse a la realidad que vive.

El Rancho de Agosto, a pesar de que apenas completó su alineación, no tuvo muchos problemas para derrotar al segundo peor equipo del torneo, el Tecatos, por marcador de 3 goles a 1. El gol del Tecatos para colmo fue autogol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario