Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 2 de mayo de 2011

Jornada 23

Susto para el Nogueras, por poco pierde en su casa

(3) Nogueras - Estudiantes (3)
El Nogueras por poco se lleva el susto del mes, ya que el club Estudiantes en el primer tiempo aprovechó las pifias del portero rival para lograr un resultado a su favor de tres goles a cero, ante un Nogueras que no sabía que estaba pasando y que tuvo que poner producto de gallina para que a duras penas y casi al final del partido empatara el marcador de 3 a 3. Fue un buen partido, donde el Estudiantes ya muy tarde se dio cuenta de que ganarle al Nogueras en su casa no era tarea fácil. No por nada es uno de los cuatro mejores equipos del torneo. Por lo pronto el Nogueras, con el empate, perdió su tercera posición.

(6) Caja Solidaria - La Caja (1)
El Caja Solidaria al parecer siguió de vacaciones, en virtud de que ni se despeinó para vencer a un equipo de La Caja todo desangelado e incompleto, que solo jugó para cumplir con nueve jugadores. El resultado final 6 a 1 y no fueron más goles porque los visitantes le suplicaron al árbitro que silbara el final faltando siete minutos. Negros nubarrones se le vienen a La Caja, en razón de que empiezan las Fiestas de su pueblo y muchos de sus jugadores no se presentarán a jugar por andar todos desvelados y algo mas que eso.

El Taller Comala por confiado empató ante unos Galácticos aguerridos

(2) Taller Comala - Galácticos (2)
El Taller Comala pecó de confiado, alineando a sus jugadores veteranos de banca ante unos Galácticos muy motivados por sus últimos logros. Hasta el inicio del segundo tiempo el Taller Comala iba ganando 2 goles a 1, pero el Galácticos se dio cuenta que la delantera del rival no estaba muy rápida y acertada que digamos, por lo que su defensa líder Rigoberto Salazar se fue al frente y en una excelente jugada logran el empate de 2 a 2, para llegar a cuatro partidos sin perder. Cabe mencionar que el Taller Comala pudo matar al rival, pero su delantero Marco Antonio Morales (el chino) falló varias jugadas claras de gol frente al portero, incluso su defensa líder César Castillo salió expulsado.

(1) El León - Atl. Juventud (7)
El León sigue con su mismo nivel y al parecer sus jugadores no pueden hacer más de lo que pueden. Y para muestra el resultado, donde el Atlético Juventud aprovechó una inexistente defensa del rival para propinarle una goleada sabatina de nada menos que de 7 goles a 1, cuatro de ellos fueron obra de su delantero estrella Ismael Gónzalez. El líder del León, Jesús Martínez, solo pudo ayudar a su equipo anotando el gol de la honra, y si se aferran a no cambiar de estilo, seguirán dando tumbos hasta el final del torneo.

(4) Dep. Cofradía - Dep. Equilibra (1)
El Dep. Cofradía, después del tropezón que tuvo ante el Galácticos, sigue acumulando victorias, tratando a como dé lugar de recuperar lo mas que se pueda de puntos antes de que concluya el torneo, a ver si le alcanzan para calificar. Para lo cual se despachó al equipo visitante con cuatro pepinazos a su casa. Y el Dep. Equilibrá acumuló su segundo partido consecutivo perdido; pero en la próxima jornada tiene un rival a modo para recuperarse. Ya veremos.

Los Jaguares masacraron al San José

(5) Jaguares - San José (0)
Un equipo que aprovechó su localía de excelente forma fue el Jaguares y con una goleada limpia de 5 a 0 mandó al San José a su casa todo descalabrado. El San José sigue con graves problemas, al acumular ocho partidos sin poder ganar y el tiempo y los puntos se le están acabando. En cambio el Jaguares está a un punto de alcanzar la zona anhelada, y en este encuentro estrenaron uniforme que les trajo suerte de sobra.

(2) Tecatos - Cuauhtémoc (3)
El Tecatos hizo sufrir al Cuauhtémoc y por poco logra la hombrada, pero no pudo. En cambio el Cuauhtémoc siguió demostrando porque es el segundo mejor equipo del torneo, acumulado su partido número quince sin conocer la derrota. Está que no cree en nadie y ya alcanzó al Colacar en puntos, pero por diferencia de goles se mantiene en el subliderato, a la caza del rey del torneo.

(0) Cerecito - R. de Agosto (3)
El Cerecito en su casa no fue rival para un Rancho de Agosto contundente y mortal. Perdiendo su partido por 3 goles contra 0. En cambio el equipo visitante se regresó con sus tres goles y sus tres puntos valiosos para recibir a un Colacar bien descansadito en la próxima jornada. Por lo pronto el R. de Agosto, con su victoria, le arrebató su tercer lugar al Nogueras.

(0) Descansó - La Becerrera (2)
La Becerrera no tuvo actividad esta jornada, por el retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos ganados en la mesa le aseguran su quinto lugar de la tabla. Y para la próxima jornada tendrá de rivales a unos renegados Tecatos, que le pueden sacar un buen susto.

(P) Colacar - Cruz Azul (P)
Por permiso solicitado con dos semanas de anticipación por parte del club Colacar, este partido quedó pendiente. Por lo que el Cruz Azul debe aprovechar para poner su casa en orden, ya que de lo contrario seguirá hundido en el pantano.


Nos vemos en las Fiestas de "La Caja 2011"
Del 6 al 15 de Mayo

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario