Fútbol de Comala

Fútbol de Comala
Liga Municipal de Fútbol de Comala, Col. A.C.

lunes, 9 de mayo de 2011

Jornada 24

El Cuauhtémoc no aguantó mas y fue frenado en seco

(1) Cuauhtémoc - Dep. Cofradía (2)
Al Cuauhtémoc parece que momentáneamente se le acabó el gas y solo pudo aguantar hasta los 15 partidos sin conocer la derrota, que ya eran muchos. Su rival en turno fue el poderoso Dep. Cofradía, que en base a buenos contragolpes lo venció por apretado marcador de 2 goles contra 1. Cabe señalar que el Cuauhtémoc fue muy peligroso y falló varias jugadas claras de gol, pero como jugó con algunas ausencias importantes pues le pesó. Y como el Dep. Cofradía está en plan grande, en busca de un milagro para calificar, supo aprovechar muy bien dicha situación para regresar a casa con sus tres puntotes en la bolsa. La próxima jornada el Cuauhtémoc tendrá la oportunidad de tomar venganza ante El León.

(5) La Becerrera - Tecatos (1)
Para la Becerrera su partido como local casi fue de mero trámite, en razón de que recibía a unos Tecatos alicaídos por su derrota de la semana pasada y que de visitante no ha podido ganar ante los equipos grandes. El resultado pudo haber sido más abultado, pero la suerte acompañó al Tecatos, que por lo menos se regresó con su gol de la honra. En la próxima jornada La Becerrera visitará al poderoso Dep. Cofradía y el Tecatos se espera que no tenga problemas para vencer al San José.

(1) R. de Agosto - Colacar (1)
El Rancho de Agosto quiso sacar toda la ventaja posible programando dicho encuentro lo mas alejado de la cabecera municipal (Laguna La María), para complicarle la vida al Colacar, pero el equipo visitante no se dejó intimidar y se presentó a pesar de todo con sus mejores jugadores que tiene, incluído Lino Díaz. Y por conclusión el resultado no pudo a ver sido otro más que el empate, con dos poderosos equipos del mismo nivel en un encuentro muy cerrado y parejo.


El Dep. Equilibra goleó al León

(5) Dep. Equilibra – León (3)
A como están las cosas con el club León, para el Dep. Equilibra no iba ser difícil conseguir el resultado a su favor. Pero el equipo León dio pelea y anotó tres goles a su cuenta, pero su defensa admitió cinco en contra; y no fueron más goles porque el Dep. Equilibra falló increíblemente dos penales, de lo contrario el resultado hubiera sido más abultado. Por lo pronto el Dep. Equilibra tuvo un gran respiro ya que llevaba dos partidos perdidos consecutivos. Y ya lo espera el Taller Comala.

(3) Cerecito - Caja Solidaria (2)
El Cerecito sufrió para vencer al Caja Solidaria, que le dio mucha pelea pero que no pudo. El Caja Solidaria que en toda la segunda vuelta del torneo no había conocido la derrota y que el partido pasado se empachó de goles ante el desinflado equipo de La Caja, esta vez no pudo ni sacarle el empate al Cerecito y por fin conoció la humillación. Al Cerecito le urgía ganar para no alejarse de la zona de calificación y mantenerse en la pelea con el Taller Comala y el Jaguares.

Empate entre dos grandes

(1) Atlético Juventud – Taller Comala (1)
Era de esperarse que entre dos grandes equipos el resultado se diera así, con un empate. Y en un encuentro muy cerrado entre el Atlético Juventud y el Taller Comala terminaron empatados 1 a 1. Cabe señalar que las mejores oportunidades las tuvo el equipo local, pero sus delanteros fallaron varios goles cantados. Al final uno de sus delanteros del Atl. Juventud salió severamente lesionado de un hombro por una falta sobre su persona. Para el Taller Comala es su segundo empate consecutivo.

(2) Estudiantes - La Caja (1)
Casi absolutamente nadie dudaba que iba a suceder con este partido: que el equipo La Caja no se presentaría a jugar. Y así fue. Desde la semana pasada habíamos vaticinado que dicho equipo tendría muchos problemas para cumplir, en razón de que en su pueblo están de fiestas charro taurinas. Por lo que el club Estudiantes ganó por default su partido como local, ganando tres puntos que por lo menos le sirven para no estar tan al fondo de la tabla. Para La Caja el futuro se le pinta aún más negro.

Riña entre el Galácticos y el Nogueras y el árbitro suspendió el encuentro

(2) Galácticos _ Nogueras (2)
Hasta el minuto 35 del segundo tiempo, el marcador entre ambos equipos estaba 2 a 2, en un encuentro muy ríspido y tensionado. Pero dichos jugadores de ambos equipos no aguantaron más y al minuto 80 del tiempo corrido se enfrascaron en un conato de riña, por lo que el árbitro suspendió el encuentro por falta de garantías a su persona. Por lo que el resultado definitivo quedó como estaba y solo tres jugadores fueron severamente sancionados con varios partidos de suspensión, uno de los cuales de nombre Pablo Amador del club Galácticos fue castigado con trece partidos de suspensión por intentar agredir al silbante y por insultarlo en varias ocasiones. También se le multó económicamente a la porra del equipo local por insultos al árbitro y por incitar a la violencia. El Nogueras con este resultado se está convirtiendo en el rey del empate.

Cruz Azul - Jaguares
Por problemas económicos el Cruz Azul fue dado de baja del Torneo, en virtud de que ya debía tres arbitrajes y por reglamento ya no se le programó su partido. Por el que el Jaguares tuvo su regalo de cumpleaños por anticipado, ganando su encuentro en la mesa por marcador de 2 goles contra 0. Lo cual para el Jaguares fue un regalo valiosísimo porque lo metió de lleno al grupo de los ocho que pelean la clasificación, desplazando nada menos que al Taller Comala, campeón del torneo pasado. Era la oportunidad que tanto estuvo esperando, hasta que se le dio.

San José - Descansó
El San José no tuvo actividad esta jornada, por el retiro del club Monarcas, por lo que sus tres puntos ganados en la mesa por fin le dieron una victoria, ya que llevaba nada menos que siete partidos consecutivos sin poder ganar. Tres puntos que le dieron un tanque de oxígeno, pero que de poco le servirá ya que le faltan muchos puntos para alcanzar la zona de calificación.


* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario